Tractos urinario

13Oct08

Uretra – este canal, que se lleva a cabo y la micción, y la liberación del esperma (espermatozoides). Se extiende desde la vejiga hacia el exterior en los agujeros de la cabeza del pene. La longitud de la uretra es de unos 21 cm, diámetro de alrededor de 8-9 mm. Debido al hecho de que el mismo canal se utiliza para la micción y la eyaculación, una violación de uno de los procesos que inevitablemente afecta a los demás. La causa más común de la inflamación, o Qatar, es una infección. Se clasifican por lugar de ocurrencia:

uretritis (uretritis) – inflamación de la canal urinario;

cistitis (cistitis) – inflamación de la vejiga;

epidydymitis (epididimit) – inflamación de apéndice testicular;

prostatitis (próstata) – inflamación de la próstata;

orquitis (orquitis) – inflamación de los testículos.

La urea es una escoria, formada por la combustión de proteínas. Actúa como un estímulo; característica de la orina olor de amoníaco asociados con la presencia de urea. Urea en la orina se diluye en una posición (a un 5%), que no irrita delicado epitelio del tracto urinario.

Además, la orina contiene sal y un centenar de otras sustancias residuales. Análisis de orina puede proporcionar información valiosa sobre el estado de salud. Este análisis se lleven a cabo durante preventivo regular check-ups. Cuando la infección urinaria, un estudio llevado a cabo análisis de orina sobre una base obligatoria. Se puede detectar la presencia de bacterias, y el exceso de hormonas, el azúcar, la presencia de alcohol y drogas.

Una sana la orina es neutra: esto significa que no hay bacterias. Proviene de la orina del riñón y se acumula en la vejiga hasta su número no es suficiente para la especial irritación de los nervios. Ellos, a su vez, envía una señal al cerebro, que después de la transformación da la necesidad de orinar.

Se recoge la orina en la vejiga, fácil a la infección. Si no fuera por el vaciado regular de la vejiga, la orina propia presión podría dañar seriamente los riñones. En este caso, puede ocurrir matar a los pequeños canales renal, responsable de la producción de orina. Su destrucción lleva a una condición conocida como insuficiencia renal. Insuficiencia renal puede conducir a la muerte.

Para esto no sucedió, a fin de no poner en peligro todo el sistema de contratación para orinar, la vejiga durante mocheotdeleniya completamente vacía, como resultado elimina de toda la orina acumulada. Bacterias, entró en la orina extensiones de la uretra o que pasa mucho menos frecuentemente de riñón vymyvayutsya flujo de la orina.

Para mantener el tracto urinario en buen estado de necesidad de beber ocho vasos de líquido cada día. Esta actividad estimula los riñones, dando lugar a la erosión y reduce el riesgo de contaminación bacteriana. Orinar debe estar de vuelta tan pronto como exista una necesidad, o al menos moderar la necesidad de orinar. No es necesario esperar a que la presión a la altura de un fuerte orina. De este modo, la vejiga debe vaciarse por completo.

Trate de orina a través de razzhizhena el consumo de grandes cantidades de líquido, pero no beba demasiado. Observe la moderación en todas las cosas.Nuestros socios:disfuncion erectil alargar pene

Anuncios


No Responses Yet to “Tractos urinario”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: