Estrés mental y espasmo del esfínter

10Oct08

En los 31 años a partir de Chaka apareció dolor al orinar y la selección. “Tenemos que tomar una torunda de algodón empapada – dijo el médico. – Tal vez la gonorrea sin signos. Asimptomatichnye Estos casos a veces se producen”.

“Este es nevezuha” – pensó Chuck. Él estaba en un baño avergonzado, temeroso, szhimaya en la mano los platos cocinados. Pero, como nunca se intentó, la orina y el no ir. En vacilaciones, comenzó a silbar. Existe simpatía enfermera: “¿Me puede prisa, el médico está a la espera de” – dijo.

Unos minutos más tarde, Chuck entró en la habitación con un vaso vacío en la mano. “No puedo – dijo – para volverse loco, simplemente no se!” La enfermera sonrió amablemente: “Eso pasa. Trate de manejar usted mismo, tendrá muchas veces a entregar los análisis hasta que la infección no se llevará a cabo finalmente.”

Ella se retira Chuck en una pequeña habitación con un fregadero y abrió el grifo: “Esta es una de las maneras más fáciles – explicó. – El sonido actual del agua ayuda a orinar”.

Vejiga urinaria “emocionalmente vpechatlitelen”. Orinar en las órdenes a veces causa dificultades. La tensión nerviosa puede bloquear brevemente la micción. En el caso de Chakom que hay algo grave, se están llevando a cabo. Pero el gran retraso de la orina (un día o más) puede ser un síntoma de graves problemas renales, del sistema nervioso. En este caso, consulte a un médico. Nuestros socios: Disfuncion erectil, Alargar pene

Anuncios


No Responses Yet to “Estrés mental y espasmo del esfínter”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: