Auto-Ayuda

19Ago08

Vejiga urinaria en la capacidad media de unos 350-450 mililitros de orina, que es aproximadamente el mismo que en una normal botella de cerveza o agua mineral. Cuando mocheispuskanii velocidad de la orina es 15-25 mililitros por segundo.

Válvula muscular o la uretra del esfínter, es un anillo de los músculos responsables de la supervisión de la expiración de un plazo de orina de la vejiga. Estamos ovladevaem capacidad para gestionar en la infancia, de 2 a 4 años.

Pero a menudo el caso de que incluso en su juventud, estos músculos acto está lejos de ser impecable. A veces agarrar calambres y necesitaba algún tiempo para poder comenzar a orinar. Este es un fenómeno bastante generalizado, y no debe causar preocupación que usted. Pero con la edad el músculo las válvulas pueden debilitar.

Algunos hombres tienen dificultades con el orgasmo después de orinar. A veces, no para aliviar, incluso después de 10 minutos. Este es un fenómeno normal asociado con una intensa contracción muscular durante la eyaculación. Después de 20-30 minutos, todo debe llegar a la norma. Si se produce después de semyaizverzheniya fuerte deseo de ayudar, tratar de hacerlo antes del acto sexual, evitando así la excesiva estiramiento de la vejiga.

Anuncios


No Responses Yet to “Auto-Ayuda”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: